Excursión a Kutná Hora

Kutná Hora está situada a sólo unos 60 km de la capital Praga. Hoy inscrita en el Patrimonio de la Humanidad tuvo su mayor auge en el siglo 13 y 14 cuando se explotaba ahí casi la tercera parte de toda la plata europea.

Al principio de la excursión pasaremos a la parte más antigua de la ciudad llamada Sedlec. Es aquí donde la ciudad en sí fue fundada. Visitaremos la única capilla funeraria de Todos los Santos con el famoso osario - cuya decoración está hecha a base de huesos de casi 40000 personas. Después ya nos trasladaremos en minibus hasta el centro actual del pueblo y a la famosa Catedral de Santa Bárbara en cuya construcción participaron los arquitectos más célebres del país. Juntos recorremos a pie todo el centro del pueblo con sus monumentos como La Casa de la Piedra, el Pozo gótico, la iglesia de Santiago, el Castillete y la Corte Italiana.

Duración de la excursión: 5 horas

Precio incluye: recogida en el hotel u otro lugar que deseen, transporte en régimen privado en minibus con aire acondicionado, guía de habla hispana para 5 horas.

Precio no incluye: ninguna entrada.

Precios: 

180 euros para hasta 1-2 personas

200 euros para grupos de 3-6 personas

280 euros para grupos de 7-8 personas

300 euros para grupos de 9-13 personas

*En temporada baja (hasta la Semana Santa) los precios pueden ser más bajos. Por favor, consúltenlos con nosotros via email.

 

http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guiaprivadadepraga.com