Dresde - Alemania

En esta excursión podrán conocer la antigua capital sajonesa llamada también por su extraordinaria belleza la "Florencia del Elba". La ciudad fue la sede de los príncipes de Sajonia y como tal se invitaron ahí los mejores arquitectos de la época. La ciudad fue bombardeada a finales de la segunda guerra muncial por las tropas aliadas pero cuidadosamente restaurada en las décadas pasadas. 
En el paseo admirarán los monumentos como la famosa galería Zwinger, la Ópera del arquitecto Semper, el Palacio Real, la única catedral Frauenkirche y la terraza del arquitecto Brühl (también conocida como el Balcón de Europa por sus hermosas vistas sobre el río Elba).
Después de la visita guiada tendrán tiempo libre para almorzar y seguir disfrutando de la ciudad. No se olviden de probar la especialidad local "Eierschecke" (tarta con capa de huevos, almendras y pasas). 
Además, a cada hora completa se ofrece un paseo en un barco de vapor histórico por el centro de la ciudad.
 
Duración: 10 horas
 
Precio incluye: la recogida en el hotel u otro lugar deseado, transporte privado en minibus con aire acondicionado, guía de habla hispana durante todo el recorrido.
 
Precio no incluye: ninguna entrada
 

Precios:

220 euros por grupo de 1-2 personas

300 euros por grupo de 3-6 personas

340 euros por grupo  de 7-8 personas

450 euros por grupo de 9-13 personas.

OJO! No se olviden de llevar su pasaporte en caso de no ser ciudadanos de algún país miembro de la Unión Europea. También, por favor, revisen la necesidad de tener o no visado válido para Alemania. 

http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guiaprivadadepraga.com