Excursión a Český Krumlov

Český Krumlov es realmente una pequeňa joya medieval, inscrita en el Patrimonio de la Humanidad a partir del aňo 1992. Por su extraordinaria belleza se ha ganado la denominación "el pueblo de cuento de hadas".

Se encuentra en el meandro del río Vltava (Moldava en espaňol) y tiene un centro tan bien preservado que nos enseňa como eran los pueblos en Bohemia del sur en la Edad Media. La dominante del pueblo es el Castillo de Český Krumlov - el segundo castillo más grande de la República Checa después del Castillo de Praga. En la excursión salimos de Praga y nos dirigimos hacia el pueblo. Al llegar hacemos una visita guiada de aprox. una hora para tener después tiempo libre para almorzar y pasear por el pueblo y admirar sus rincones o hacer alguna compra.

Duración del tour: 10 horas

Precio incluye: la recogida en el hotel u otro lugar deseado, transporte privado en minibus con aire acondicionado, guía de habla hispana durante todo el día.

Precio no incluye: ninguna entrada

Precios:

240 euros por grupo de 1-2 personas

280 euros por grupo de 3-4 personas

320 euros por grupo de 5-6 personas

450 euros por grupo de 7-13 personas.

*En temporada baja (hasta la Semana Santa) los precios pueden ser más bajos. Por favor, consúltenlos con nosotros via email.

 

http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guiaprivadadepraga.com