Referencias de clientes

Las más importantes referencias de mis servicios pueden obtener en la Oficina Nacional Checa de Turismo de Espaňa y Portugal y de América Latina pues he trabajado para ambas haciendo visitas guiadas y recorridos por mi país junto con los equipos de prensa. 

Oficina Nacional Checa de Turismo - Czechtourism para Espaňa y Portugal

Avda. Pío XII, 22-24, 28016, Madrid, Espaňa

Tel: +34 91 345 71 12

E-mail: info-sp@czechtourism.com

La directora: Mgr. Markéta Lehečková

 

Oficina Nacional Checa de Turismo - Czechtourism para América Latina

Ejercito Nacional 505, of. 402
Colonia Granada 11520
México, D.F.
Tel: +52.55.5545.8000
E-mail: info-mex@czechtourism.com 

El director: Mgr. Petr Lutter

 

 

Aquí hay algunos de los reportajes en los que trabajé yo como guía.

http://garbancita.blogspot.cz/2011/09/praga-en-cuatro-bocados-gastronomia.html

http://www.teleaire.com/osario-de-kutna-hora-y-la-iglesia-de-santa-barbara/

Serie Buscamundos en Praga con el equipo de televisión espaňola y Lluvia Rojo a los que pude acompaňar y recibir también un pequeňo papel en la misma película

http://www.rtve.es/alacarta/videos/buscamundos/buscamundos-europa-tren-2/1275374/

Reportaje de cafés en el que hice yo de guía a los periodistas:

www.traveler.es/viajes/viajes-urbanos/articulos/praga-en-mas-de-cien-cafes-cual-es-el-tuyo/1711

 

Referencias de mis clientes individuales:

10.7.2016

Sra. Jirátová:
Todo ha sido perfecto. Su personal se ha dedicado con mucha profesionalidad y simpatía. Su nivel de castellano es excelente y su interés por atenderemos ha superado lo correcto. Permítame felicitarle por sus empleados y su organización. También debemos destacar que son muy puntuales con sus compromisos.
Quedamos muy reconocidos y agradecidos y le pedimos su permiso para incluir esta valoración en las redes sociales a fin de poder ayudar a otros compatriotas que quieran visitar su acogedor país.
Muy atentamente

Francisco Martín

 

9.7.2016

De visita en Praga contratamos previamente por email los servicios de Jitka Jirátová como guía privada en español. Una acertada elección como compañera y guía de una hermosisima ciudad. Jitka es una persona cumplida, amable, cordial, humana .... con excelente dominio del español y de cada rincón de la ciudad, su historia y anécdotas. Sin duda, vale la pena recorrer Praga con su experiencia y excelentes recomendaciones.
Victor y Mariaeladia
Caracas Venezuela
Julio 2016
 

21.5.2016

Buenos días Jitka:

Desde Asturias  ya, después de un viaje inolvidable, en el que parte muy importante ha sido tu profesionalidad unida a una amabilidad extraordinaria, nos has facilitado tanto los días que han superado todas las expectativas que teníamos, como recuerdo de ello están las fotos espectaculares que nos hiciste.

La tarde del jueves fue el broche, el teatro negro nos gusto muchísimo  tras el, la cena fue paradisiaca, con unas vistas privilegiadas, un acierto, al salir el olor de las  plantas impresionante.

No olvides que en Gijón tienes  unas amigas, estas invitada para cuando quieras, y  te recomendaremos a todos los conocidos con toda confianza.

Un fuerte abrazo

Mayte

28.10.2015

Hola Jitka !!!!
Hicimos bien los deberes que nos pusiste.
Visitamos todo!!!
El viaje ha sido fantástico y tú has colaborado en ello por tu simpatía y tu carácter "mediterráneo ".
Hemos tenido mucha suerte de haberte conocido.
Sigue igual de estupenda y que tengas mucha suerte y ves a por .....EL MILLÖN !!!!
Besazos                           Violeta y ...... Nieves, Kike y Jose

14.10.2015

Estimada Jitka:
 
Ya nos encontramos en Irún , pero con un buen recuerdo de nuestro reciente viaje a Praga. Desde aquí, en mi nombre y en el del resto de compañeros, te queremos agradecer a tí , a Denis y Ximena,  el que nos hayais ayudado a conocer un poco mejor Praga, Karlovy Vary, y su historia. Si volvemos algún día nos acordaremos de vosotros y si alguien nos pregunta, aconsejaremos cuenten con vuestros servicios.
 
Un cordial saludo a PRAHA desde Irún.
 
Y otro para ti y tu equipo.
 
Pedro Ballaz
 
 

1.10.2015


Saludos desde Puerto Rico.

 
Ya regresamos a nuestra Isla y por este medio quiero agradecer el servicio prestado en nuestro viaje a Praga muy especialmente a Jitka y Juliana (Ximena, la chica colombiana). Fueron insuperables brindando un servicio de excelencia y superando nuestras expectativas. Pasamos un día completo con Juliana (Tour Cesky Krumlov) en el cual logro que nos sintiéramos muy confiados y seguros (considerando que era nuestro primer día en la República Checa). Nos llevo de la mano ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Lamentamos no haber completado todo el Circuito con ustedes! De todos los guías que tuvimos (que fueron muchos) con el operador que llevábamos contratado desde Puerto Rico, ustedes fueron las mejores superándolos en un 200%. Las felicito, personas como ustedes son las que hacen la diferencia! Un abrazo de parte de todas las chicas y saben que tienen otras amigas en Puerto Rico.
 
Eneida
 

28.6.2014 

Buenos días Jitka, esperando te encuentres mejor de salud, nos ponemos en contacto recordando los momentos tan agradables pasados en Praga, también, felicitarte por el equipo de de personas tan cualificadas que nos guiaron y explicaron tan preciosa ciudad, no tengas dudas de que si algún conocido o amigo nos solicita información le comentaremos la experiencia tan positiva referente a tu empresa.

    Deseando tu pronta mejoría y saludos en nuestro nombre a Magda y Darina.
    Un saludo,
    Adriana, Mª Carmen y Víctor. 
        

24.6.2014

    Hola Jitka
    Ya estamos de vuelta en Santiago
    Todo bien. Puntualidad en los servicios y muy buena profesionalidad.
     Un saludo,
    Ezequiel Gonzalez
 

19.12.2013

     "Hola Jitka, 
     Desde Zaragoza, todo nuestro grupo viajero te da las gracias por los días tan bonitos que nos hicisteis pasar tú y tus colaboradoras. Sin vosotras Praga        hubiera seguido siendo precioso pero no lo hubiéramos conocido igual ni de lejos. Aprovechamos para desearos unas felices fiestas de Navidad y Año     Nuevo.
     Luisillo y sus amigos."
 

11.8.2013

Hola Jitka,

Ya estamos todos en casa, cansados pero contentos.

El viaje a Praga ha sido fenomenal, todo es precioso y muy interesante.

Lo mejor tus atenciones y explicaciones, si no hubiera sido por tí no hubieramos visitado y conocido ni el 10% de todo lo que hemos visto, eres la mejor guia que he conocido, gracias por todo.

Tal como te dije en Barcelona cuentas con unos amigos para lo que haga falta.

Juanjo

 

15.6.2013

Hola Jitka
Perdona el retraso pero he estado bastante liada estos dias.
Como te dije te envio  las fotos, ahora las estoy organizando pues hicimos muchísimas.
Gracias por enseñarnos tu maravillosa ciudad, guardamos un recuerdo  imborrable. 
Nos gustó tanto que ya estamos planificando volver.
Un beso de parte de las dos y si algún necesitas algo ya sabes donde encontrarme

Vicen

 

4.6.2013

Hola,soy Juan del grupo de Viages Tirabol que visitamos Praga del 2 al 5 da mayo.Te mando estas fotos como recuerdo del grupo. Todos quedamos muy contentos de la estancia y sobretodo de tus atenciones.Tendremos un muy grato recuerdo de ti.....Gracias por todo.......Juan y Luisa

 

7.5.2013

Hola Jitka 
 
El Sr. Dennis ha sido muy correcto y delicado. También muy profesional e interesante todo lo que nos trasmitió. También merece mención el transporte ya que el coche muy confortable y el conductor muy bien.
 
Gracias por todo; saludos cordiales, Adriana y Julio 
 

9.12.2012

Buenas tardes, ya estamos de vuelta a Madrid. Queríamos agradecerte a ti y a los guías lo bien que ha salido todo, estamos muy contentos.

Un abrazo fuerte y esperamos repetir.

Saludos

Francisco

 

  5.11.2012

Buenas noches Jitka,

Siento no poder despedirme de ti, ya que mientras cambiabais euros-coronas con Juanjo, yo  estaba  ................ 

El viaje ha sido maravilloso y la ciudad muy bonita. Gracias por todo, estuvo fantástico!!!

Un abrazo desde Barcelona,

Irene y Juanjo

 

6.8.2012

Estimada Jitka:

Mil gracias por todos los paseos por Praga y por la información tan valiosa que nos diste durante nuestra visita.  ¡Eres una guía excelente!  Quisiéramos  felicitarte, por tu ciudad, tan hermosa e importante  y agradecerte  por tu amabilidad y empeño durante nuestra visita.  Hemos estado encantadas en Praga y esperamos volver pronto.  Ha sido un gusto grande conocerte y estuvimos felices con tu  amable compañía.   En cuanto esté lista la publicación del  libro  te lo haré llegar inmediatamente.      

Recibe muchos saludos, Pilar y Angelina 

 

6.5.2012

Jitka buenas noches para ti y tu familia. De nuevo en casa luego de nuestro descanso y excelente paseo por Europa, pero particularmente en tu país y sobretodo en Praga, es la más linda de las ciudades que hemos visitado en el viejo continente. Ustedes son excelentes anfitriones y atienden muy bien al turismo.

Ludivia y yo quedamos gratamente impresionados contigo y queremos reiterarte nuestro agradecimiento por tu amabilidad con nosotros en el tour que tuvimos, por fortuna, realizar contigo.

Saludo caluroso para toda tu familia y beso para ti.

Jaime.

 

17.4.2012

Querida Judith, 

Aunque sea tarde, queria mandarte unas lineas para saludarte y agradecerte por tu compañia en tu Praga maravillosa. Gracias a ti pudimos conocer lo mas resaltante e interesante de tu ciudad. Praga es una ciudad muy especial y con un encanto unico y la verdad quedamos prendada de ella. Ojala podamos regresar proximamente. Muchos cariños,

Carolina (Peru)

 

28.11.2011

Hola Jitka:

    Nuestro saludo desde Puerto Rico hasta Praga, con la esperanza de regresar algún día. 
Sabes que si te animas a viajar a este lado del mundo, en Puerto Rico serás bien recibida y atendida. 
Te quedamos agradecidos por tus atenciones y magnífico tour de la fascinante Ciudad Imperial de Praga.
 
    Moncho y Maribel (y me atrevo a hablar por mis hermanos Paco y Tere) 

http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guiaprivadadepraga.com