Gastronomía checa

Aunque la gastronomía checa a primera vista parezca muy monótona y quizás también pesada para digerir existen lugares en Praga que Les convencerán de lo contrario.

Si no quieren arriesgar una mala experiencia gastando dinero en comida que no resulte buena, aquí hay algunas ideas de restaurantes que hemos comprobado para Ustedes.

 

Restaurantes de "estrella Michelin"

En el aňo 2018 solo 2 restaurantes praguenses recibieron una estrella Michelin.

La Degustation Bohême Bourgeoise

Field

 

Restaurantes TOP de Praga

restaurantes Mlýnec, Bellevue, Zátiší, Zlatá Praha, Kampapark, U zlaté studně

 

Restaurantes de precio medio

Malostranská beseda en la Plaza Malostranské (del Barrio Pequeňo) es un lugar que no es muy conocido para los turistas pero por los checos muy frecuentado. Recomiendo probar aquí por ejemplo el plato llamado "El pajarito espaňol" que lo hacen exquisito y suelen servirlo con arroz o con "knedlíky".

www.malostranska-beseda.cz

El plato "pajarito espaňol" 

Lokál - una cadena de restaurantes populares que ofrece desde las sopas, platos fuertes hasta los postres solamente comida tradicional checa. Aparte de la comida pueden probar una excelente cerveza de Pilsner Urquell servida de tanque, fíjense también en el menú que ofrecen la misma cerveza con diferentes maneras de servir. Pues los checos decimos que según el método de tiraje la misma cerveza sabe diferente.

Kolkovna

Mincovna

 

Restaurantes económicos de comida tradicional checa

Krčma, U Rudolfina, U parlamentu, U Ferdinanda, U Glaubiců