Visitas guiadas clásicas de Praga

En Praga recomendamos realizar en el caso ideal dos visitas de medio día (La visita de la Ciudad Vieja, Ciudad Nueva y Josefov y después visita del Castillo de Praga y la Ciudad Pequeňa) pero si vienen con poco tiempo también es posible hacer una "Gran visita de la ciudad" de unas 4 horas en la que vemos lo más importante del centro antiguo.

 
Gran visita de Praga - 4 horas
En esta visita venimos a buscarles al hotel y después nos trasladamos a lo más alto del Castillo de Praga (puede ser en taxi o en transporte público depende del gusto del cliente). Desde ahí ya empezamos las explicaciones de los monumentos más destacados: Castillo de Praga con sus patios interiores, Catedral de San Vito, Barrio Malá Strana, El Puente de Carlos, La calle Karlova, La Plaza de la Ciudad Vieja con el edificio del Ayuntamiento en el que está situado el famoso reloj astronómico, Casa Municipal y Torre de la Pólvora.
Entramos: Catedral de San Vito
Costo: 160 eur
 
 
Visita de la Ciudad Vieja, Ciudad Nueva y Josefov (exteriores) - 3 horas
En este paseo exploramos bien a fondo la mitad del casco histórico de Praga. Iniciamos la visita en el hotel en el que estén alojados y después caminando, en transporte público o en taxi nos trasladomos hasta la Plaza de la República. Desde la Plaza de la República ya iremos viendo los siguientes monumentos históricos: La Casa Municipal, la Torre de la Pólvora, la Casa de la Virgen María Negra, El teatro de los Estados con el Mercado de Frutas, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza del Barrio Viejo con el famoso reloj astronómico, el barrio judío llamado Josefov (sólo exteriores), el Puente de Carlos y mucho más.
Costo: 120 eur
 
 
Visita del Castillo de Praga y Ciudad Pequeňa - 3,5 horas
En esta visita nos centramos en la parte del Castillo de Praga y Ciudad Pequeňa.
Les venimos a buscar al hotel en el que están alojados y después nos trasladamos en el transporte público o taxi (según el deseo del cliente) a la montaňa donde se encuentra el Castillo de Praga. Visitamos el conjunto del Castillo con sus diferentes patios, la Catedral de San Vito, La plaza del Barrio del Castillo, la Plaza de Malá Strana, la iglesia del Niňo Jesús de Praga, la Pared de John  Lennon, la isla de Kampa, el Puente de Carlos y mucho más.
Costo: 140 eur
 
 
Visita al Museo Judío de Praga (interiores) - 3 horas
En este tour exploramos a fondo lo que es el museo más visitado de Praga - el Museo Judío. Visitamos las cuatro sinagogas - La Maisel, Espaňola, Pinkas y Klaus, la antigua Sala oratoria y el Viejo Cementerio Judío. En la visita conoceremos toda la historia de la población judía de Praga desde el siglo 10 hasta la oscura época del nacismo y el comunismo.
Costo: 120 eur
 
 
Praga Nocturna - 3 horas
En Praga Nocturna hacemos un paseo por Praga iluminada. Primero nos trasladamos a lo más alto del Castillo de Praga, a la zona llamada Pohořelec. Entramos al recinto de Strahov donde explicamos toda su historia para después pasar a ver una de las panorámicas más bellas de la ciudad. Desde Strahov bajamos y vemos el Loreto de Praga, el Palacio Černín - el palacio barroco más grande de Praga hasta llegar caminando al Castillo de Praga. Del Castillo bajaremos por la preciosa iluminada calle Nerudova, cruzaremos el Puente de Carlos y terminamos la visita en la Plaza de la Ciudad Vieja.
Costo:120 eur
 
Precios de los servicios de guía:
 
Con estos precios tienen garantizado el servicio sólo para Ustedes (régimen privado).
40 eur/1 hora de servicios de guía para grupos de 1-8 personas.
 
*Consulten con nosotros, por favor, precios para grupos más grandes via email. Gracias.
 
El precio no incluye ninguna entrada y tampoco el costo del transporte público (1,5 eur por persona) o taxi hacia el inicio del tour.  
 
Galería de fotos de algunos lugares que veremos en las visitas: