Excursión a Karlovy Vary

Karlovy Vary es la segunda ciudad más visitada de la República Checa y a la vez una de las más lujosas de todo el país.

Se encuentra a unos 135 km de Praga y sin duda merece la pena ser visitada en caso de que dispongan de más de dos días de tiempo en Praga. 

En la excursión privada salimos por la maňana del hotel con un minibus privado y nos dirigimos hacia la ciudad. Ahí realizamos una visita guiada de aprox. una hora y media durante la cual podrán también degustar los tradicionales dulces que se fabrican en Karlovy Vary. Después del tour tendrán tiempo libre para almorzar y disfrutar de la belleza de la ciudad. En la visita veremos el tradicional Grand Hotel Pupp y el famoso "banco-monumento" del expresidente Václav Havel, la Columnata con el famoso Géiser, la Columnata del Mercado, la Columna de la peste, la Columnata del Molino y Columnata del Huerto. Aparte también subiremos al Barrio del Oeste donde se encuentra la iglesia ortodoxa rusa de San Pedro y de San Pablo. En su tiempo libre pueden aprovechar para tomarse un café en una de las muchas bellas cafeterías, hacer alguna compra o simplemente seguir paseando por el centro lujoso de la ciudad misma.

Duración de la excursión: 8 horas

Por favor, contacten con nosostros para recibir la cotización del tour. El costo depende del número de personas y de la época de la realización.

  

https://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guiaprivadadepraga.com