OFERTA COVID 2020

En la época de la epidemia de Covid Les ofrecemos visitas regulares EN GRUPO DIARIAS con guías oficiales licenciados en espaňol. No se trata de visitas en privado sino son tours en los que se juntan varios turistas individuales para formar un grupo y abaratar los costos.
NO SE TRATA DE FREE TOURS pues nuestros guías son oficiales y licenciados por el Ayuntamiento de Praga. Para poder realizar el tour hay que reservar la plaza (véase más abajo - modo de reservar el tour)
Las visitas empiezan cada día a las 9:30 en la estatua ecuestre de San Wenceslao en la misma Plaza de San Wenceslao. Ahí Les espera su guía con cartel en el que pondrá "Guía Privada de Praga".
 
Duración del tour: 2 horas
Precio del tour: 10 eur por persona
Mínimo de personas para poder realizar el tour: 2 personas
 
Qué veremos en el tour?
En este paseo de 2 horas veremos lo más emblemático de la Ciudad Nueva, Ciudad Vieja y el Barrio Judío (sólo exteriores) incluyendo lugares tan emblemáticos como La plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, la Casa Municipal, la Torre de la Pólvora y mucho más.
 
Cómo se paga el tour?
La visita se abona en eur al contado al guía una vez que ha sido realiazado.
Cómo llegar al lugar del encuentro con el guía?
Si están alojados en el centro de Praga se puede venir uno caminando, en caso de estar en un hotel más lejano es posible venir en metro de línea roja o verde bajando en la estación llamada Muzeum. Al salir del metro en esta estación, enseguida se puede ver el edificio majestuoso del Museo Nacional y la estatua ecuestre del patrón de Bohemia. Debajo de la estatua estará la guía esperándoles.
 
Modos de reservar el tour: Mínimo 48 horas antes de la hora del inicio del tour via email escribiéndome al correo jitka.jiratova@gmail.com o al número de whatsapp +420604111939.