Nuevo - Praga soviética

¿Te atreverás a probar un ataúd con una cocacola comunista? ¿Serás capaz de poner tu retina en blanco y negro? Te proponemos un viaje a un pasado muy presente, desconocido y único: la Praga soviética o comunista.

Se trata de un tour REAL por una Praga auténtica, en la que viven uno de cada cuatro habitantes, y que complementa a la Praga romántica.

Iniciaremos el recorrido en el centro de la ciudad para desplazarnos a un barrio típico de los años 70, el mío, el de mi infancia, donde todo era gris y el estilo de vida difería mucho del actual. Hablaremos de las típicas casas de la clase social más baja en la que todos vivimos, no sin incomodidades aunque también tuvo sus ventajas.

Pasearemos por el barrio para después entrar en una de esas casas y subir a lo alto de una de las edificaciones para hacernos una idea del tamaño de estas “urbanizaciones”.

Por supuesto, qué sería de un tour soviético si no visitásemos un comedor original, tanto en sus comidas como en la forma en que se sirven los platos. Sin artificios.

Terminaremos el tour explicando qué es SORELA y PAKUL, y llegaremos hasta donde se decidía todo en la época comunista.

Si quieres conocer otra Praga, este es sin duda el tour que estabas buscando.

    Duración: 2,5 horas
    Máximo número de personas: 8
    Mínimo número de personas: 4
    Precio: a partir de 15 eur por persona (no incluye billete de transporte público)